Por razones climáticas

Debido a las inclemencias del tiempo, la localidad de Pozo Azul ajusta su agenda, pero mantiene intacto el espíritu de celebración de su 8° Aniversario.

La conmemoración dará incio este viernes a las 9:00 horas con la inauguración de la Expo, un espacio dedicado a mostrar el potencial y la producción local. La jornada alcanzará su punto cúlmine a las 21:00 con el esperado Desfile de Reina, donde se elegirá a la soberana de este octavo aniversario.

El sábado 11 se mantendrá la Expo abierta desde las 9:00 horas, pero la tarde estará dedicada a una emotiva causa: un Agasajo por el Día de la Madre a las 15:00. El cierre del día estará marcado por la música y la danza con una gran Peña Folclórica que iniciará a las 18:00 horas.

El broche de oro llegará el domingo 12. A las 9:00 se realizará el Acto Central, el momento protocolar y más solemne de la celebración. Finalmente, para cerrar tres días de fiesta, la comunidad está invitada a participar de un gran Baile que comenzará a las 22:00 horas, prometiendo una despedida vibrante para este nuevo aniversario.

Durante los 3 días consecutivos, Pozo Azul se convertirá en un «espacio» festivo para personas de diferentes edades.