
Un devastador incendio se desató anoche en una carpintería ubicada sobre la calle Salto Tobogán, en el Barrio Schuster, al noreste de Oberá. Y aunque afortunadamente no se registraron heridos, los daños materiales son de gran magnitud.
El operativo incluyó la participación de 10 dotaciones de Bomberos Policiales y Voluntarios de Oberá y Alem, donde más de 50 bomberos trabajaron conjuntamente para controlar el incendio. Este comenzó cerca de las 21:30 horas y se extendió hasta la madrugada, cuando se logró finalmente controlar las llamas y evitar su propagación a otras viviendas cercanas.
Además del personal bomberil, efectivos de diferentes dependencias policiales de la Unidad Regional Segunda colaboraron en el lugar, junto con personal de la Municipalidad de Oberá y vecinos del área.
Aunque no hubo lesionados, el servicio de Salud Pública tuvo que asistir a los propietarios que se descompensaron ante la situación y a una vecina que sufrió una caída al intentar ayudar.
Al sofocar el incendio se constató la destrucción total de la carpintería, que contaba con un techo de zinc y medía 10 metros de ancho por 15 metros de largo. También se perdieron aproximadamente 45.000 pies cúbicos de madera y maquinarias existentes en el lugar.
Por el momento, los Bomberos continúan realizando tareas de enfriamiento y descombramiento.
(Sigue el canal de Aldhana Geissin en WhatsApp haciendo clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VamzYqA3WHTVvquhtZ1t e invita a más personas)




