Redacción: Aldhana Geissin
Marisa Susana Biecheler, actual directora de la escuela 324 perteneciente al kilómetro 9 del Municipio de Colonia Aurora, recuerda su visita a la tumba de San Juan Pablo II.
Debido a que la Iglesia celebra la memoria de dicho Santo, la maestra y directora Marisa Biecheler recuerda con admiración la tumba del Santo que visitó cuando estuvo de tour en el mismo año que él falleció, y que según ella, » la de él era muy simple», en comparación a la de otros Papas.
A pesar de ser Luterana, la docente reconoce que el Papa es el representante de la Iglesia Católica, siendo también la ciudad de Roma y su basílica en sí, lugar turístico e histórico.
San Juan Pablo II nació el 18 de mayo del año 1920, falleció en el 2005- noche previa al Domingo de la Divina Misericordia, y fue canonizado por el Papa Francisco en 2014.
Su vida fue un ejemplo de perdón al sobrevivir a un atentado contra su persona, fortaleza y de entrega a Jesucristo por la Iglesia, hasta el punto de desgastar su la misma por la misión que se le había encomendado.
Además, fue el promotor del Catecismo de la Iglesia Católica.
San Juan Pablo II, ¡RUEGA POR NOSOTROS!