ESTE MARTES SE REALIZÓ EL SEGUNDO ACTO DE CIERRE DE CICLO LECTIVO EN EL ESTABLECIMIENTO EDUCATIVO SAN RAMÓN NONATO

           Redacción: Aldhana Geissin

Este martes se realizó el acto de finalización del ciclo lectivo 2024 del establecimiento educativo San Ramón Nonato de Pozo Azul.

La instalación escolar nació a partir de un proyecto impulsado por el ex vicario de la entonces capilla San Ramón. El mismo invitó a Elena Wilura, Inés Macoski y José Wisniewski a sumarse de manera colaborativa desde un principio.

La escuela lleva dos años de actividad incluyendo «jardín como plurisala 4 y 5, con primer y segundo grado». Cuenta con la ayuda económica proveniente de Alemania para solventar los gastos de materiales de construcción, mientras que desde la escuela se realizan actividades para generar fondos que van destinados a la mano de obra.

Este propuesta educativa tiene como punto primordial la inclusión de niños con capacidades diferentes, por lo que cuentan con la ayuda de una psicopedagoga.

Dorante el acto se hizo entrega de un presente a todas las maestras por parte de la representante legal Carina Wisniewski a quien sus colegas le demostraron su emoción y agradecimiento.

Por su parte, la directora Evelin González agradece al padre Oscar López, a la familia Wisniewski, a la comunidad de Alemania, a las familias que forman parte del establecimiento educativo y a sus colegas.

El predio va creciendo no sólo en lo material sino que también como familia educativa, con mucho esfuerzo.