El anuncio se realizó este jueves en Posadas

El gobernador Hugo Passalacqua anunció la nueva conexión aérea junto al CEO de la low cost, Mauricio Sana. Habrá cuatro frecuencias semanales y los pasajes se pondrán a la venta en septiembre.
POSADAS. – A partir de diciembre, Puerto Iguazú sumará un nuevo vuelo internacional: Flybondi conectará la ciudad misionera con Lima (Perú) mediante un servicio directo que operará cuatro veces por semana (lunes, miércoles, viernes y domingo).

El anuncio se realizó este jueves en Posadas, con la presencia del gobernador Hugo Passalacqua y el CEO de la aerolínea, Mauricio Sana. Los pasajes estarán disponibles a la venta desde la primera semana de septiembre.
“Queremos que el mundo entre a la Argentina por Misiones. Esta nueva conexión es un factor clave para el crecimiento económico y turístico de la provincia”, expresó Passalacqua, quien además remarcó la necesidad de “atraer visitantes con responsabilidad, cuidando el ecosistema misionero”.
Por su parte, Sana recordó que el primer vuelo de Flybondi en 2018 tuvo como destino Iguazú y destacó: “Esta nueva ruta es el primer paso de un proyecto que soñamos junto a la provincia para posicionar a Iguazú como hub de pasajeros internacionales”.
El ministro de Turismo, José María Arrúa, subrayó la relevancia estratégica del acuerdo: “Nos conecta con más de 70 destinos internacionales y 23 países. El turismo en Misiones es política de Estado desde hace muchos años”.
En tanto, el intendente de Iguazú, Claudio Filippa, destacó la importancia de Lima como centro de conexiones aéreas hacia Estados Unidos y Europa: “Este vuelo abre una gran oportunidad para la ciudad y la provincia”.
Con esta incorporación, Iguazú refuerza su posicionamiento como puerta de entrada al país y como uno de los destinos más competitivos a nivel internacional.
(Sigue el canal de Aldhana Geissin en WhatsApp haciendo clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VamzYqA3WHTVvquhtZ1t e invita a más personas)

