PARAÍSO: EL PADRE JULIÁN DUARTE ESTÁ A CARGO DE LA NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN

       Redacción: Aldhana Geissin

Este viernes comenzó la novena en honor a la santísima Virgen María, bajo la advocación de la inmaculada Concepción, en la localidad de Terciados, Municipio de Paraíso.

En la ocasión el padre Julián Duarte, misionero redentualista de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción ubicada Resistencia, provincia de Chaco está a cargo del ciclo novenario en el que realiza las actividades como visita a los enfermos, bendición de las casas, confesiones, evangelización en los medios de comunicación en las zonas de influencia y la celebración con la predicación de la novena.

«El día 8 es la Solemnidad de la Inmaculada Concepción. Dogma de fe, que justamente en el año 1854 la Iglesia lo ha declarado, dogma de fe en que la Virgen María es antes, durante y después del parto, siempre es considerada Inmaculada, ya que Dios la ha preservado con una gracia especial para la misión que se le confió, ser madre del Redentor, ser madre de Jesucristo«, dijo el sacerdote en diálogo para Pozo Azul Noticias.

«Juan Pablo II lo expresó, ha tenido una misión específica y única, por lo tanto, ya que el hijo tenía que ser santo, así también debía ser la madre, Santa Inmaculada», agregó el padre.

El párroco P. Adalberto Flizikowski estará celebrando una la Misa a las 8 horas, y otra a las 10, en el día de la Inmaculada, 8 de diciembre.