
En horas de la tarde de este sábado, efectivos de la policía de Pozo Azul fueron alertados sobre un vehículo que se movilizaba en la zona, del cual momentos antes estaban descargando cajas en un sector de malezas.
El mismo se encontraba en la Ruta Provincial 17, kilómetro 59 donde los uniformados, estando escondidos entre ramas ubicaron el contrabando de cigarrillos valuado en casi 12 millones de pesos.
Posteriormente se procedió al secuestro de los atados de cigarrillos en presencia de testigos hábiles y se realizó un amplio rastrillaje por la zona con el objetivo de ubicar al rodado involucrado.
Ante el alerta, el personal policial se dirigió rápidamente al lugar y encontraron cinco cajas camufladas entre las malezas, que contenían un total de 3.000 atados de cigarrillos marca Eight, no logrando ubicar el vehículo en el lugar.
el valor total del producto incautado asciende a once millones cuatrocientos mil pesos mientras que la carga fue depositada en la sede policial.
La misma quedó al disposición de la justicia Federal.
(Sigue el canal de Aldhana Geissin en WhatsApp haciendo clic aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VamzYqA3WHTVvquhtZ1t e invita a más personas)






